lunes, 28 de mayo de 2012

Sinopsis

The Reason



Desastre.
Esa es la palabra que definiria mi vida, o tal vez una de tantas.
Desastre, dolor, humillación...
Mi vida prácticamente no significa nada.
¿Pero saben algo? No me importa, me da igual lo que digan o piensen de mi, digan lo que quieran, dime "Maldita" dime "Problemática" no me importa, eso no cambiara lo que soy.
Mi vida ha sido un desastre desde los trece años... que, ¿que me paso? no me gusta hablar de eso.
Desde aquel día, mi vida cambio, los trece años... a muchas chicas les encantaría volver a esa edad, disfrutar  con sus amigos. ¿Amigos? ¿En verdad existen? Bueno pues yo no he encontrado a ninguno, los chicos con los que estoy, no son amigos... son como yo. Problemáticos.
¿Que si fumo? ¿Que si bebo? Si. ¿Algún problema con eso?
Como dije, no me interesa lo que pienses... si, soy así y nadie me cambiara.

6 comentarios:

  1. me encanta! ya quiero ver el primer capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. here is Solcy, Solcy is here. qUIERO EL PRIMEEEEEEEEER capi :)

    ResponderEliminar
  3. Esta sipnosis es como una droga, hace que quieras más de ésta. Como todos tus escritos*-* Espero que puedas publicar pronto un primer capi :)
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la sinopasis! Espero el primer capitulo

    ResponderEliminar
  5. hola soy victoria, vi tu blog y me gusta la sinopsis va bien me gusta que piense eso "nadie la va a cambiar" y todo eso es su vida! jaja bueno espero y publiques pronto por cierto te puedes pasar por mi blog(?
    http://unavidanueva-victoria.blogspot.mx/
    pd: mañana me paso por tu otro blog

    ResponderEliminar
  6. LA SEGUIRÁS? ESPERO QUE SI ^^ YA ME INTRIGA!! QUIERO SABER QUE PASA EN EL PRIMER CAPÍTULO!
    SÍGUELA QUE PARECE INTERESANTE, BESOS!!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar